Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 6 de febrero de 2016

Este fin de semana es de belleza y relajación en Futrono

Compartir

Masajes, manicure y terapias complementarias te esperan en la Casa de la Cultura. Las primeras terapias de la mañana y de la tarde son gratis

Para quienes recién inician sus vacaciones, para el estrés o simplemente para ser regaloneados, nada mejor que un fin de semana de belleza y relajación en la comuna de Futrono.

Esto gracias a la iniciativa de las unidades municipales OMIL y Centro para el Desarrollo Local, que en una búsqueda de mostrar el trabajo de manos futroninas y de crear un espacio para el descanso, relajo y autocuidado de la comunidad, decidieron crear esta feria a comienzos del 2016. Dado el éxito de esa primera muestra, deciden realizar también esta segunda jornada.

Entre los servicios que se ofrecen, a módicos precios, se encuentran diferentes tipos de masajes, estética facial, terapias complementarias, productos de cosmética natural, gastronomía natural, artesanía, entre otros.

La invitación es para este sábado 6 y domingo 7 de febrero, entre las 11.00 y las 23.00 horas. Las primeras atenciones de la mañana y de la tarde son gratis.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel