Actualidad
Por , 8 de febrero de 2016

Futrono: Comerciante denuncia a chofer de bus por daños en su vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Según testigos, el conductor no detuvo la máquina y siguió su camino por Balmaceda

Comerciante del centro de Futrono denuncia que chofer de conocida línea de buses de la comuna, habría causado daños en su vehículo la tarde de este lunes 8 de febrero.

Según informó a Diario Futrono el afectado, Mario Bravo, el chofer de la máquina, a quien identificó como Patricio Ferreira, golpeó su vehículo con la parte trasera del bus mientras realizaba una maniobra de salida. Además señala que estaba estacionado en un lugar en el que está prohibido el estacionamiento de buses.

Bravo relata que aproximadamente a las 14 horas, mientras él atendía su panadería, se escuchó un fuerte ruido en la calle, al salir vio que un bus se alejaba por Balmaceda. “Salimos todos a mirar y como tenía el auto estacionado justo afuera me di cuenta que había sido mi vehículo, toda la gente lo vio y me decían que se había arrancado. El tipo ni siquiera se detuvo a dar una explicación o una disculpa”, dijo el comerciante.

Su automóvil, un Nissan Tiida del año 2013, resultó con daños en el costado izquierdo, específicamente en el espejo, puerta delantera, parachoques y parte del neumático delantero. Al no contar con seguro, espera que el chofer o la empresa se hagan responsables por el daño causado.

Carabineros de Futrono señaló que se acogió una denuncia por daños, la que será informada al juzgado de policía local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel