Actualidad
Por , 3 de febrero de 2016

Futrono: Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en Loncopán hace más de 5 meses

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

María Valdebenito padecía de alzheimer. Fue encontrada a un kilómetro de su casa

A un kilómetro de su casa y en un bosque de eucaliptus de difícil acceso fue encontrado este mediodía el cuerpo de una mujer que podría tratarse de María Petronila Valdebenito, mujer de la tercera edad desaparecida en agosto de 2015 en el sector rual de Loncopán.

El hallazgo fue realizado en Loncopán Bajo por un cazador residente en el área, quien se encontró con los restos de la mujer, que se encontraba en alto estado de descomposición pero aún con sus pertenencias identificables. 

Hasta el lugar, minutos después, llegó su esposo, Alejandro Brevis, quien reconoció la vestimenta y extraoficialmente confirmó que se trataría de su esposa.

En los próximos minutos deberían llegar Carabineros y el Servicio Médico Legal.

Ampliaremos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel