Actualidad
Por , 27 de febrero de 2016

Gran show de luces junto al lago cerró la fiesta del verano llifenino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Carros alegóricos, coronación de la reina, música en vivo y fuegos pirotécnicos marcaron la velada

Con fuegos artificiales y música en vivo culminó este viernes 27 de febrero un mes de actividades culturales, deportivas y recreativas en la localidad de Llifén, en el marco de las actividades de verano que organiza el club deportivo Bello Amanecer en conjunto con la municipalidad de Futrono.

Alrededor de 2 mil personas llegaron hasta el sector de Piedra Azul para disfrutar de la fiesta más esperada de la temporada  estival y ocasión en la que la alcaldesa Sarita Jaramillo coronó a Victoria Martínez como la nueva reina del verano.

La velada comenzó pasadas las 21.00 horas con la premiación de los niños, jóvenes y adultos que participaron de las competencias deportivas, luego se llevó a cabo la presentación de los 13 carros alegóricos en competencia, siendo “la bella durmiente” el favorito del jurado.

Alrededor de las 23.00 horas, y luego de la coronación de la reina,  subió al escenario la sonora osornina Chicombo, quienes hicieron bailar a los asistentes al ritmo de la música tropical. La mágica jornada junto al Ranco conluyó con el gran show pirotécnico que por segundo año consecutivo cautivó a grandes y pequeños.

Desde la organización agradecen la labor realizada por Carabineros y Bomberos, quienes resguardaron en todo momento la seguridad de los asistentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel