Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 21 de febrero de 2016

Grandes y pequeños disfrutaron de jornada deportiva en Llifén

Compartir

La actividad ya es una tradición del verano llifenino

Una jornada deportiva y familiar se vivió este jueves en la localidad de Llifén, en el marco de las actividades de verano 2016.

Niñas, niños, jóvenes y adultos participaron activamente de las competencias que se desarrollaron en la calle principal del sector, siendo un gran atractivo para locales y visitantes.

Esta actividad partió tímidamente hace algunos años, pero la gran participación ciudadana ha permitido su crecimiento y que sea una de las actividades más esperadas de la temporada. Participan grandes y pequeños, turistas y locales.

Así también participaron de las carreras y ciclismo las dos candidatas a reina del verano llifenino, Camila Hueichán y Victoria Martínez, quienes lograron sumar varios puntos para la etapa final que se vivirá el próximo viernes 26 de febrero en el show de coronación y cierre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel