Actualidad
Por , 21 de febrero de 2016

Grandes y pequeños disfrutaron de jornada deportiva en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La actividad ya es una tradición del verano llifenino

Una jornada deportiva y familiar se vivió este jueves en la localidad de Llifén, en el marco de las actividades de verano 2016.

Niñas, niños, jóvenes y adultos participaron activamente de las competencias que se desarrollaron en la calle principal del sector, siendo un gran atractivo para locales y visitantes.

Esta actividad partió tímidamente hace algunos años, pero la gran participación ciudadana ha permitido su crecimiento y que sea una de las actividades más esperadas de la temporada. Participan grandes y pequeños, turistas y locales.

Así también participaron de las carreras y ciclismo las dos candidatas a reina del verano llifenino, Camila Hueichán y Victoria Martínez, quienes lograron sumar varios puntos para la etapa final que se vivirá el próximo viernes 26 de febrero en el show de coronación y cierre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel