Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 16 de febrero de 2016

Rescatan e identifican cuerpo de persona que se habría lanzado o caído al río Valdivia

Compartir

Efectivos del GOPE y la Armada participaron en el operativo

Pasadas las 12.30 horas de este martes, fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino, quien se habría lanzado o caído accidentalmente al río Valdivia, a la altura de la Gobernación Marítima. 

El hallazgo estuvo a cargo del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE), en conjunto con personal de la Armada. 

La víctima fue identificada como Luis Rodrigo Millavil Millavil de 17 años, quien sería padre de un menor de un mes de vida y hoy debía incorporarse a trabajar.

La búsqueda se inició a eso de las 3 de la madrugada, cuando testigos avisaron que un individuo, al parecer en estado de ebriedad, se había lanzado o caído a las aguas del río Valdivia, en el sector conocido como muelle Schuster. 

Las verdaderas causas del deceso serán investigadas. 

El cadáver fue trasladado por el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel