Actualidad
Por Osvaldo Soto , 27 de febrero de 2016

Rompieron dos puertas y se llevaron equipo de sonido desde Gimnasio de Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Especies fueron avaluadas en $500.000

Desconocidos ingresaron anoche al gimnasio de Nontuelá y se llevaron el equipamiento de sonido avaluado en $500.000. 

Según pudo establecer Diario Futrono, el robo quedó al descubierto esta mañana cuando llegó a su trabajo el auxiliar el recinto municipal, Jorge Tapia y se percató que la puerta trasera de acceso estaba abierta y con daños. 

El o los sujetos al parecer golpearon con los pies o algún objeto contundente el acceso e ingresaron de la misma forma violenta a la sala de enfermería, donde estaban guardados el amplificador con sus dos parlantes (Phillips), más uno adicional denominado parlante activo. 

El encargado de deportes de la municipalidad, Alfonso Muñoz, interpuso la denuncia en Carabineros, los que se constituyeron en el lugar para iniciar las investigaciones.

Las autoridades pidieron apoyo a los residentes de Nontuelá para recuperar el equipamiento que era utilizado por la comunidad.  Cualquier dato que pueda ayudar a la investigación, se ruega comunicarlo a Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel