Actualidad
Por , 30 de marzo de 2016

Alcaldesa Jaramillo anunció la apertura de una segunda caja en sucursal bancaria de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Planteó al vicepresidente de Banco Estado, Enrique Marshall, la necesidad de contar con un nuevo funcionario

El 30 de marzo, pero de 2015, la alcaldesa Sarita Jaramillo anunciaba en Futrono la soñada apertura de una sucursal bancaria, una lucha de años que se vio coronada meses después con una flamante inauguración en la que también participó la gerente general ejecutiva de Banco Estado, Jessica López.

Hoy, 30 de marzo de 2016, a un año de su apertura la jefa comunal sorprendió anunciando que una segunda caja se pondrá en funcionamiento en el corto plazo para agilizar los distintos servicios que presta la entidad bancaria.

La gestión fue realizada en reunión con el vicepresidente de Banco Estado, Enrique Marshall, quien se encuentra de gira en la región de Los Ríos y este martes visitó también la sucursal futronina. La alcaldesa aprovechó para reunirse con él y altos directivos, planteando, en primer lugar, el agradecimiento comunal por la apertura de esta sucursal, y luego efectuando la solicitud de habilitación de una segunda caja. La concejala Pamela González acompañó a Jaramillo al encuentro.

“Estamos felices, porque el vicepresidente respondió positivamente a nuestra solicitud y se comprometió a que en el corto plazo contaremos con una segunda caja. Es una necesidad que manifiestan los vecinos y vecinas de la comunidad y no podíamos desaprovechar este encuentro para comunicar al vicepresidente esta necesidad”.

Explicó también que deben transcurrir ciertos procesos administrativos y que en el corto plazo estarán anunciando la apertura de este "regalo de aniversario para la comuna".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel