Actualidad
Por , 26 de marzo de 2016

Colegio Balmaceda reflexionó sobre el sentido de Semana Santa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Presidieron la ceremonia el cura párroco César Márquez y el pastor Alex González

Con una reflexión  que contó con líderes de la iglesia católica y evangélica de Futrono, el colegio municipal  José Manuel Balmaceda, entregó un sentido mensaje a la comunidad educativa.

El encuentro se realizó la tarde de este jueves, el último día de clases antes que los estudiantes se retiren a sus hogares para el fin de semana santo.

La invitación del cura párroco César Márquez y del pastor Alex González estuvo enfocada en entregar a los jóvenes un mensaje de esperanza y también de meditación para esta semana.

El director del establecimiento,  Patricio Cifuentes, valoró la participación de ambos cleros más en una semana tan importante para los cristianos como es Semana Santa. “Debemos reflexionar sobre nuestros defectos e intentar ser mejores personas para poder trabajar mejor con nuestros estudiantes, superar las dificultades de nuestro colegio y entregarnos a nuestra comunidad de mejor manera”, dijo el director.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel