Actualidad
Por jaime rozas , 9 de marzo de 2016

Con una selfie autoridades dieron la bienvenida al año parvulario 2016

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La jornada fue realizada en el jardín Parquecito de Amigos del Hogar de Cristo

El jardín infantil Parquecito de Amigos de la comuna de Futrono fue el establecimiento seleccionado para dar la bienvenida al año parvulario 2016. La alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, en compañía del Seremi de Gobierno, Marco Leal recibieron a los pequeños y sus familias en el primer día de clases.

La actividad, desarrollada la mañana de este miércoles 9 de marzo en el sector Los Castaños de la comuna, fue replicada de manera simultánea en 5 establecimientos al alero de Junji de la región, que bajo el slogan “Mi Primer Día de Jardín" desarrollaron una entretenida jornada de selfies y fotografías grupales con los menores y educadoras.

La directora del jardín del Hogar de Cristo, Victoria Ávila, valoró la preocupación y constante presencia de las autoridades en actividades con los niños y niñas. “Me pareció muy motivador para las familias y el equipo de trabajo, es importante que sientan la confianza y sepan que las autoridades están presentes, las familias quedaron muy contentas”, dijo Ávila.

Parquecito de Amigos actualmente cuenta con una matrícula de 52 menores en los niveles sala cuna y medio y están al máximo de su capacidad. Próximamente cumplirán 11 años al servicio de las familias futroninas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel