Actualidad
Por , 2 de marzo de 2016

Este jueves comienzan las clases en establecimientos municipales de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

1500 estudiantes recibirán las 12 escuelas de la comuna

Este jueves 3 de marzo comienzan las clases en los 12 establecimientos municipales de la comuna de Futrono, siendo 1500 los estudiantes que se reintegran o acuden por primera vez al sistema escolar este 2016.

La información fue ratificada por el director del Departamento de Educación Municipal de Futrono, Julio Jiménez, quien mencionó que los establecimientos ya cuentan con el servicio de alimentación de Junaeb, para que los padres y apoderados tengan la tranquilidad de enviar a sus hijos a clases.

Respecto al transporte, mencionó que aún están en proceso de licitación algunos vehículos, pero que a la brevedad se resolverá el tema de la locomoción en la comuna, cubriendo así sectores de Futrono urbano, Nontuelá, Llifén, entre otros sectores.

El llamado es a que los alumnos asistan a clases desde el primer día, y que en caso de cualquier inconveniente de las familias por falta de útiles escolares u otros materiales, se acerquen a su respectivo establecimiento o al Daem.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel