Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 27 de abril de 2016

Colegio María Deogracia encabezó homenajes a Carabineros en Futrono

Compartir

Revisa las imágenes del festejo comunal

Esta tarde se desarrolló en el gimnasio del colegio María Deogracia, en la comuna de Futrono, el acto oficial de las comunidades educativas de la ciudad, en conmemoración del 89 aniversario de la institución de Carabineros.
La ceremonia estuvo encabezada por la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo; concejales González, Bahamondez, Flández, Soto y Navarrete; Cosoc Marcos Pacheco; cura párroco César Márquez; de la Capitanía de Puerto, el teniente Esteban Cáceres; además de comunidades educativas del Liceo San Conrado, colegio Balmaceda y María Deogracia y la especial visita de la escuela de Isla Huapi.
Así también, los homenajeados funcionarios estaban encabezados por el subteniente Jorge López, quien al cierre de la ceremonia expresó palabras de agradecimiento por el cariño y respeto demostrado.
La jefa comunal manifestó que durante todo el día se desarrollaron actos en homenaje a los funcionarios y que el municipio no podía estar ajeno de aquello, más cuando se valora el sacrificado trabajo que realiza Carabineros.
Tradicionales bailes y palabras de cariño marcaron la presentación en honor a los funcionarios. 

Finalmente la alcaldesa Jaramillo y concejales acompañaron a los uniformados hasta la tenencia, lugar donde entregaron un presente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel