Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 27 de abril de 2016

Comunidad educativa de Llifén homenajeó a Carabineros en su 89ª aniversario

Compartir

Revisa las mejores imágenes

Bajo la dirección de la Escuela Particular Chollinco, Llifén brindó un merecido reconocimiento a Carabineros de la localidad en la celebración del 89º aniversario de la institución. Acompañados de las autoridades, comunidades educativas del Liceo Rural Llifén, Escuela Fronteriza y jardín Semillitas ofrecieron un breve pero lúdico acto.

El jardín y sala cuna Semillitas del Edén fue el encargado de abrir la jornada con un baile en honor a los funcionarios, más tarde correspondió el turno a la escuela Chollinco, Fronteriza y finalmente el Liceo Rural que cerró con la tradicional cueca.

Los funcionarios, en la voz del suboficial mayor Javier Gutiérrez, agradecieron a las autoridades y comunidades educativas por saludarlos en este día tan especial para la institución.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel