Actualidad
Por , 27 de abril de 2016

Comunidad educativa de Llifén homenajeó a Carabineros en su 89ª aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Revisa las mejores imágenes

Bajo la dirección de la Escuela Particular Chollinco, Llifén brindó un merecido reconocimiento a Carabineros de la localidad en la celebración del 89º aniversario de la institución. Acompañados de las autoridades, comunidades educativas del Liceo Rural Llifén, Escuela Fronteriza y jardín Semillitas ofrecieron un breve pero lúdico acto.

El jardín y sala cuna Semillitas del Edén fue el encargado de abrir la jornada con un baile en honor a los funcionarios, más tarde correspondió el turno a la escuela Chollinco, Fronteriza y finalmente el Liceo Rural que cerró con la tradicional cueca.

Los funcionarios, en la voz del suboficial mayor Javier Gutiérrez, agradecieron a las autoridades y comunidades educativas por saludarlos en este día tan especial para la institución.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel