Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 26 de abril de 2016

Escuela Fronteriza de Llifén comenzó los festejos de su 81º aniversario

Compartir

El próximo miércoles 4 de mayo celebrarán su tradicional velada

Con pasillos y salones llenos de color la Escuela Básica Fronteriza de Llifén, en la comuna de Futrono, comenzó este martes los festejos de un nuevo aniversario. Celebrarán sus 81 años de vida con una gran fiesta de disfraces, actividades deportivas y recreativas al interior del recinto.

La celebración de uno de los establecimientos más antiguos de la comuna comenzó muy temprano esta mañana con el trabajo siempre dedicado de las apoderadas, quienes prepararon el tradicional desayuno para los menores.

Mientras que los alumnos, que llegaron caracterizados de sus personajes favoritos, esperaban ansiosos poder disfrutar de las actividades organizadas por sus profesores.

Las actividades se desarrollarán durante toda la jornada de clases, mientras que la tradicional velada se realizará el próximo miércoles 4 de mayo a las 19.00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel