Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 27 de abril de 2016

Este jueves la alcaldesa Sarita Jaramillo rendirá cuenta pública de su gestión 2015

Compartir

Alcaldesa invita a dirigentes y comunidad en general

Este jueves 28 de abril de 2016, la máxima autoridad comunal de Futrono, Sarita Jaramillo Arismendi, rendirá cuenta pública de la gestión encabezada por su administración durante el año 2015, ceremonia a la que se invita a la comunidad, organizaciones y autoridades que podrán ser parte de este encuentro que se realizará en el gimnasio municipal a las 19.00 horas.

En esta cuenta pública, Jaramillo dará cuenta de sus principales obras, gestionadas y realizadas durante el año 2015 abarcando diversas áreas de desarrollo, con pronunciado énfasis en proyectos de infraestructura y conectividad para el desarrollo de la comuna de Futrono en su totalidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel