Actualidad
Por , 27 de abril de 2016

Nontuelá culminó el saludo comunal a Carabineros en su 89° aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Presentaciones infantiles marcaron la jornada

La comunidad educativa de Nontuelá culminó los festejos que este miércoles 27 de abril se realizaron en la comuna de Futrono, en honor al 89° aniversario de la institución de Carabineros.
Bajo la organización del colegio Sagrada Familia y con la participación de la Escuela Rural de Nontuelá y el jardín La Oruguita, los menores de la localidad realizaron bellas presentaciones en homenaje a los funcionarios.

Entre los discursos pronunciados se valoró la confianza y estima que mantiene Carabineros a nivel local y nacional, siendo un real aporte al desarrollo y seguridad del país.
Participaron de este encuentro la alcaldesa Sarita Jaramillo; concejales González, Bahamóndez, Flández, Soto y Navarrete; comunidades educativas de los establecimientos educativos del sector y funcionarios de la institución, encabezados por el suboficial Jorge Uribe

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel