Actualidad
Por , 1 de abril de 2016

Ríos y lagos de Futrono fueron fiscalizados por inspectores municipales y Sernapesca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se realizó un exhaustivo control de licencias de pesca con el propósito de educar tanto a la comunidad como a los visitantes

Una inspección educativa realizó la recientemente creada Unidad de Inspección Municipal de Pesca, UNIMP Futrono, que durante Semana Santa recorrió ríos y lagos de la zona.

Acompañados de un equipo de Sernapesca, los profesionales de la Unimp fiscalizaron los principales lugares de práctica de pesca recreativa dentro de la comuna de Futrono, con el objetivo principal de orientar a los visitantes sobre el uso de aparejos adecuados para esta actividad pesquera.

De igual manera, se realizó un exhaustivo control de licencias de pesca con el propósito de educar tanto a la comunidad como a los visitantes sobre la normativa. Así también aclararon dudas y entregaron recomendaciones para el cuidado y protección de los recursos naturales.

Cabe señalar que la UNIMP mantendrá permanente vigilancia de los ríos de la comuna, y sus profesionales hacen un especial llamado a quienes disfrutan de estas actividades en ríos y lagos, a interiorizarse sobre las principales medidas de protección y obtención de licencia de pesca en el siguiente enlace. http://pescarecreativa.sernapesca.cl/ o visitando la oficina municipal, ubicada en el ex consultorio de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel