Actualidad
Por , 28 de abril de 2016

Unidad de Inspección de Pesca invita a entretenido panorama este fin de semana en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La oficina municipal desarrollará la primera feria gratuita “Protección de Nuestros Ríos y lagos 2016”

Un imperdible panorama familiar desarrollará este fin de semana la Unidad de Inspección de Pesca Municipal de Futrono, UNIP, en un encuentro que se llevará a cabo este sábado 30 de abril en dependencias del Liceo Rural Llifén. Concursos, degustaciones, gastronomía y una amplia gama de stand esperan a las familias futroninas a partir de las 11.00 horas.

La actividad se enmarca en la Primera Feria denominada “Protección de Nuestros Ríos y Lagos”, ocasión en que se darán cita los principales emprendimientos turísticos de la zona, siendo las tiendas ligadas al área de pesca recreativa  y outdoor,  servicios e instituciones, los mayores atractivos.

En un entretenido ambiente, la familia podrá compartir y disfrutar de los más de 15 stand que expondrán sus productos y servicios.

El encargado de la Unidad, Miguel Escobar, señaló que esta es la primera de muchas ferias que esperan poder montar con el fin de educar a la comunidad en torno al cuidado de las riquezas locales, así como también generar conciencia y difundir la Ley de Pesca Recreativa. “Esperamos que esta feria sea un hito que marque el fin de la temporada de pesca que finaliza el 1 de mayo y da inicio a la temporada de veda de salmonídeos y perca trucha que se extiende hasta noviembre.

“Contaremos con charlas educativas y actividades para los más pequeños, todo el mundo de la pesca recreativa y el cuidado de ríos y lagos locales reunidos en un solo lugar”, agregó Escobar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel