Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 28 de abril de 2016

Unidad de Inspección de Pesca invita a entretenido panorama este fin de semana en Llifén

Compartir

La oficina municipal desarrollará la primera feria gratuita “Protección de Nuestros Ríos y lagos 2016”

Un imperdible panorama familiar desarrollará este fin de semana la Unidad de Inspección de Pesca Municipal de Futrono, UNIP, en un encuentro que se llevará a cabo este sábado 30 de abril en dependencias del Liceo Rural Llifén. Concursos, degustaciones, gastronomía y una amplia gama de stand esperan a las familias futroninas a partir de las 11.00 horas.

La actividad se enmarca en la Primera Feria denominada “Protección de Nuestros Ríos y Lagos”, ocasión en que se darán cita los principales emprendimientos turísticos de la zona, siendo las tiendas ligadas al área de pesca recreativa  y outdoor,  servicios e instituciones, los mayores atractivos.

En un entretenido ambiente, la familia podrá compartir y disfrutar de los más de 15 stand que expondrán sus productos y servicios.

El encargado de la Unidad, Miguel Escobar, señaló que esta es la primera de muchas ferias que esperan poder montar con el fin de educar a la comunidad en torno al cuidado de las riquezas locales, así como también generar conciencia y difundir la Ley de Pesca Recreativa. “Esperamos que esta feria sea un hito que marque el fin de la temporada de pesca que finaliza el 1 de mayo y da inicio a la temporada de veda de salmonídeos y perca trucha que se extiende hasta noviembre.

“Contaremos con charlas educativas y actividades para los más pequeños, todo el mundo de la pesca recreativa y el cuidado de ríos y lagos locales reunidos en un solo lugar”, agregó Escobar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel