Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 2 de mayo de 2016

Alcaldesa entregó merecidos bonos a trabajadores de áreas verdes

Compartir

Por segundo año la municipalidad gestionó el bono para los 46 funcionarios de aseo de la comuna

Como un merecido incentivo al esfuerzo calificó la alcaldesa Sarita Jaramillo, la entrega de alrededor de 50 millones de pesos a trabajadores de Áreas Verdes de la municipalidad, quienes en compañía de sus familias recibieron la gratificación por segundo año consecutivo.

La emotiva ceremonia se realizó este lunes 2 de mayo en el centro comunitario de Los Castaños, en el marco del Día del Trabajador, en una actividad que estuvo encabezada por la alcaldesa Sarita Jaramillo; concejales Pamela González y Fernando Flández; contratista Juvenal Arancibia; y funcionarios del Departamento de Obras, encabezados por el encargado Juan Saldivia y el dirigente Dionisio Pitripán.

“Esta es una forma de agradecer el compromiso que ustedes siempre han demostrado con su comuna, porque tuvimos un verano complejo por la cantidad de visitantes y ahí estuvieron ustedes siempre dispuestos  a colaborar y preocupados de hermosear aún más nuestra bella comuna. Ustedes son tan importantes como cualquier funcionario que planifica en una oficina y hoy estamos valorando y destacando ese compromiso”, dijo la jefa comunal.

A nombre de los 46 trabajadores el funcionario de Nontuelá, Fernando Tapia, agradeció en nombre de todos el compromiso con la gente y sus trabajadores.

Cada trabajador recibió el bono de compensación equivalente a 1 millón 70 mil pesos, gestionados por la alcaldesa a través de Subdere.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel