Actualidad
Por , 2 de mayo de 2016

Alcaldesa entregó merecidos bonos a trabajadores de áreas verdes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Como un merecido incentivo al esfuerzo calificó la alcaldesa Sarita Jaramillo, la entrega de alrededor de 50 millones de pesos a trabajadores de Áreas Verdes de la municipalidad, quienes en compañía de sus familias recibieron la gratificación por segundo año consecutivo.

La emotiva ceremonia se realizó este lunes 2 de mayo en el centro comunitario de Los Castaños, en el marco del Día del Trabajador, en una actividad que estuvo encabezada por la alcaldesa Sarita Jaramillo; concejales Pamela González y Fernando Flández; contratista Juvenal Arancibia; y funcionarios del Departamento de Obras, encabezados por el encargado Juan Saldivia y el dirigente Dionisio Pitripán.

“Esta es una forma de agradecer el compromiso que ustedes siempre han demostrado con su comuna, porque tuvimos un verano complejo por la cantidad de visitantes y ahí estuvieron ustedes siempre dispuestos  a colaborar y preocupados de hermosear aún más nuestra bella comuna. Ustedes son tan importantes como cualquier funcionario que planifica en una oficina y hoy estamos valorando y destacando ese compromiso”, dijo la jefa comunal.

A nombre de los 46 trabajadores el funcionario de Nontuelá, Fernando Tapia, agradeció en nombre de todos el compromiso con la gente y sus trabajadores.

Cada trabajador recibió el bono de compensación equivalente a 1 millón 70 mil pesos, gestionados por la alcaldesa a través de Subdere.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel