Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 16 de mayo de 2016

Comunidad evangélica pidió por Futrono en culto de intercesión

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Masivo acto convocó a fieles y autoridades

Un culto de intercesión realizaron el pasado sábado 14 de mayo las comunidades evangélicas de Futrono, quienes se reunieron para orar por el bienestar de la comuna.

La iglesia Misión en Chile, administrada por el pastor Ruperto Antillanca, fue el lugar de encuentro para autoridades y fieles que se plegaron en la oración comunal. Entre las autoridades destaca la presencia de la alcaldesa Sarita Jaramillo, concejales Lavado, González, Bahamóndez, Flández y Navarrete y pastores que acompañaron las plegarias.

La organización estuvo en manos del Consejo de Iglesias Evangélicas Unidas de Futrono, la que es presidida por el pastor José Villarroel.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel