Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 13 de mayo de 2016

Con perros adiestrados Carabineros sorprendió a estudiantes llifeninos en su día

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Participaron uniformados de Futrono, Llifén y La Unión

Gratamente sorprendidos y riendo a  carcajadas estaban los alumnos de la Escuela Fronteriza de Llifén, en la comuna de Futrono, luego que este viernes 13 de mayo recibieran la visita de Carabineros de Futrono, Llifén y La Unión con sus canes adiestrados.

La jornada, enmarcada en el Día del Alumno, comenzó con el saludo de unos particulares Carabineros, Amparo y Custodio, que caracterizados con el uniforme institucional hicieron bailar a los más pequeños de la escuela. Luego fue el turno de Jeff y Huelén, perros adiestrados  que con mucha gracia se robaron el cariño de los niños y niñas.

Junto a sus entrenadores, los canes mostraron sus capacidades a los asistentes, demostrando no sólo que podían saludar, hacerse los muertos  o detener delincuentes, sino que también  podían rezar.

Entre abrazos, fotografías y agradecimientos del director Carlos Carmona y cuerpo docente, fueron despedidas las distintas dotaciones que hicieron pasar un gran día a los niños y niñas del sector precordillerano.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel