Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 10 de mayo de 2016

Deportistas de Futrono y Llifén brillaron en campeonato realizado en Mehuín

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Estefanía Rodríguez, Marco Riquelme y Cristián Rocha tuvieron destacada participación

Un primer,  segundo y un tercer lugar obtuvieron representantes de Llifén y Futrono que asistieron al campeonato San José Bike Race "El Bajón de Los Lamentos", organizado el pasado fin de semana en Mehuín, comuna de San José de la Mariquina.

El certamen contó con la participación de más de 100 deportistas provenientes de varios ciudades del sur, los que participaron en 7 categorías.

El mejor desempeño lo tuvo el representante del team Llifén, Cristián Rocha, quien se quedó con el primer lugar en junior y 5to en la clasificación general.

En damas Estefania Rodríguez (Downhill Futrono) logró el segundo lugar, mientras que en la categoría Rígido (sólo suspensión delantera), Marco Riquelme (Downhill Futrono) obtuvo el tercer puesto.

La participación del Club Downhill Futrono contó con el apoyo de la municipalidad que aportó con el traslado de la delegación. 

La actividad contó con el respaldo de Bomberos y la Mutual de Seguridad. 


Fotografías El Manolo(Manuel Antonio Burgos Diaz)

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel