Actualidad
Por , 3 de mayo de 2016

Distintos sectores urbanos de Futrono tendrán corte programado de electricidad este miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

MIÉRCOLES: Conoce aquí los sectores sin energía

La compañía abastecedora de electricidad en la comuna de Futrono, Saesa, informa a la comunidad del sector céntrico que este miércoles 4 de mayo habrá una suspensión del servicio eléctrico entre las 10:00 y 16:00 horas.

Esto debido a trabajos de Ampliación de sus redes de distribución. La empresa solicita a los usuarios tomar los resguardos del caso.

SECTORES SIN SUMINISTRO

Los sectores que permanecerán sin energía eléctrica son: oficinas Cooprel, Colegio María Deogracia, Farmacias Cruz Verde, Supermercado BIG, Población Los Castaños, Cesfam de Futrono, Essal Futrono, Calles Balmaceda, Padre Leodegario, Alessandri y Sector  las Quemas en su totalidad.

SAESA SOLICITA:

- Tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión de suministro pudiese ocasionar.

- Aislarse de la red pública si posee un inversor o grupo generador, evitando someter a nuestros trabajadores a riesgos de electrocución.

- Se reserva el derecho de energizar las instalaciones antes del horario indicado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel