Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 10 de mayo de 2016

En Futrono, Llifén y Nontuelá festejaron el Día de la Madre

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Mira las bellas imágenes de las celebraciones en la escuela Fronteriza de Llifén, Liceo Rural Llifén, escuela Sagrada Familia y La Oruguita

Con desayuno y acto las comunidades educativas de Llifén y Nontuelá celebraron a las madres este martes 10 de mayo, fecha en la que se celebra de manera oficial el Día de la Madre. En Futrono fue el municipio el que celebró a sus funcionarias con un desayuno.

La autoridad comunal, Sarita Jaramillo, junto al equipo de Cultura llegaron hasta la Escuela Fronteriza de Llifén para saludar y entregar un presente a las madres del establecimiento. Luego se trasladaron hasta el Liceo Rural Llifén para compartir con las apoderadas y funcionarias, ocasión en la que pudieron disfrutar del talento de la sicóloga de la OPD Futrono, Mónica Figueroa, quien cautivó con una impecable canción de Andrea Bocelli.

Más tarde, pero en el extremo norte de la comuna, autoridades pudieron disfrutar del acto que tenía preparado la escuela Sagrada Familia de Nontuelá. Niños y niñas sorprendieron a sus madres con canciones, bailes y emotivos regalos.

RECONOCIMIENTOS

Mientras que el establecimiento entregó estímulos a las abuelas, quienes muchas veces deben cumplir el rol de madres, así también premiaron a las funcionarias, que así como son grandes trabajadoras, son también excelentes madres. En esta ceremonia participaron también los concejales Marisol Bahamóndez y Óscar Navarrete.

Finalmente las autoridades llegaron hasta el jardín La Oruguita, también de Nontuelá, donde saludaron a las madres y apoderadas del establecimiento. Durante la tarde acompañaron la celebración en la junta de vecinos del sector.

La alcaldesa manifestó su agrado al participar de una merecida y masiva celebración de las madres de la comuna y agregó que durante la semana se replicarán los homenajes en toda la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel