Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 15 de mayo de 2016

Este lunes el municipio realizará campaña de reciclaje electrónico

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Campaña E-waste se enmarca en la Semana del Reciclaje de la Región de Los Ríos

Sectores como Llifén, Nontuelá y Futrono urbano tendrán la posibilidad de desechar todos los aparatos electrónicos en desuso, gracias a la municipalidad de Futrono que a través de su Unidad de Medio Ambiente, realizará un recorrido especial la mañana de este lunes 16 de mayo.

La encargada de la unidad, Paulina Pino, señaló que  con el apoyo del equipo de Obras iniciarán el recorrido a las 09.30 horas desde Llifén, para luego pasar por Futrono y hasta llegar a Nontuelá, todo el recorrido será por las calles principales de cada sector.

Así también explicó que la llamada campaña E-waste se enmarca en la Semana del Reciclaje que se realiza desde el año 2014 a nivel regional, y tiene como objetivo recolectar los residuos eléctricos y electrónicos tales como microondas, estufas, calefactores, planchas, equipos de música, hervidores, licuadoras, teléfonos celulares, cables, impresoras, cargadores, módem, entre otros de similares características. Cabe señalar que artefactos como refrigeradores, congeladoras y todo lo relacionado con refrigerio no serán recibidos.

Finalmente Pino dijo que el próximo miércoles se realizará también la inauguración de puntos verdes en el sector de Los Castaños.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel