Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 16 de mayo de 2016

Futroninas y futroninos recibieron certificación de Sence en 4 oficios

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se certificaron en Guardia de Seguridad Privada con certificación OS10, Maestro de Cocina, Conducción Profesional A3 y Ayudante de Cocina

En el centro de eventos Lahuenco de Futrono se realizó el pasado jueves la certificación de los futroninos y futroninas que participaron de 4 cursos del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, gracias  a la colaboración de la unidad municipal Omil.

La ceremonia certificó la participación y aprobación de más de 50 personas que se capacitaron en los cursos de Guardia de Seguridad Privada con certificación OS10, Maestro de Cocina, Conducción Profesional A3 y Ayudante de Cocina, todas correspondientes a capacitaciones de los programas Más Capaz, FNDR y Becas Laborales.

En la ocasión estuvieron presentes la directora regional de Sence Loreto Cerda; los concejales Fernando Flández, Marisol Bahamóndez y Pamela González y en representación de la alcaldesa asistió el jefe de Gabinete, Mario Guarda; además de la encargada de Omil Futrono, Yoana Fuentealba.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel