Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 31 de mayo de 2016

Lago Ranco: A las 10 horas comienza misa de despedida a Vilma Vera

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Patricio Vera Vera y su hija Gabriela Vera Cárcamo se encuentran estables dentro de su gravedad

Vilma Vera y Elizabeth Cárcamo,  víctimas fatales del accidente ocurrido en camino La Unión - Puerto Nuevo, serán sepultadas es martes en Lago Ranco y La Unión respectivamente.

Vilma Vera, funcionaria del Cesfam de Lago ranco y presidenta de los trabajadores de la salud municipal de esa comuna, será sepultada en el cementerio ranquino, después de una misa que comenzará a las 10 de la mañana. Su cuerpo es velado en su hogar.

Por su parte, Elizabeth Cárcamo, la otra víctima, es velada en La Unión y a las 15 horas está programada la misa y posterior ceremonia de sepultación en el cementerio local.

En cuanto a los heridos en el accidente, El Diario Austral de Valdivia informó  que Patricio Vera Vera y su hija Gabriela Vera Cárcamo se encuentran estables dentro de su gravedad.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel