Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 13 de mayo de 2016

Saesa entregó equipamiento a Escuela Rural Hueinahue de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Empresa reconoció el esfuerzo de los menores de uno de los sectores más apartados de la comuna

Una importante donación recibió este jueves 12 de mayo la Escuela Rural de Hueinahue, en la comuna de Futrono,  luego que la empresa de electricidad Saesa, premiara el esfuerzo  de los estudiantes haciendo entrega de un Smart Tv, una multifuncional y un equipo de música, que serán un aporte al desarrollo de los niños y niñas.

A la entrega asistió la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo; el jefe de Daem, Julio Jiménez  y el jefe comercial  de Saesa, Rodrigo Navarrete, quien realizó la entrega oficial al presidente del centro de alumnos. “Agradecemos a la alcaldesa por permitirnos estar acá, estamos contentos de llevar la luz a los lugares más apartados de Chile porque ustedes son el futuro de Chile, gracias por permitirnos entregar energía eléctrica y por aportar en su educación”, dijo Navarrete.

Así también la jefa comunal agradeció el compromiso de la empresa y señaló que así como se realizó este regalo en Hueinahue, durante el 2015 Saesa también benefició a Curriñe.  “Agradecemos el compromiso de la empresa con la educación municipal y por cómo están apoyando a nuestros establecimientos rurales”, mencionó Jaramillo.

Mientras que el director del recinto educacional, René Osorio, junto con agradecer la donación dijo que “nos esforzamos día a día para tener buenos resultados y esto nos insta a seguir trabajando. Agradecemos y apreciamos mucho este respaldo”, finalizó el profesor.

La jornada culminó con la celebración del Día del Alumno disfrutando de juegos inflables.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel