Actualidad
Por , 3 de junio de 2016

Adultos mayores del Hogar de Cristo de Futrono recibieron lentes ópticos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Recibieron atención oftalmológica gracias a convenio con la red de Paillaco

Un total de 24 adultos mayores del Hogar de Cristo de Futrono recibieron atención oftalmológica y lentes ópticos gracias a gestiones municipales con la vecina comuna de Paillaco.

La entrega la realizó este jueves la alcaldesa Sarita Jaramillo, que en compañía de la concejala Pamela González y la monitora María Eugenia Saavedra, llevaron los anteojos a los mayores que son parte del hogar en la sede ubicada en el sector de Los Castaños.

En la ocasión, la jefa comunal mencionó que en el mes de abril la monitora, tras efectuar un taller de lectura, evidenció la necesidad de los adultos mayores de contar con lentes ópticos, motivando sus gestiones con la comuna vecina que cuenta con programas oftalmológicos.

“Estamos muy agradecidos de la alcaldesa Ramona Reyes por colaborar con nuestros mayores y entregar un servicio de calidad, también agradecemos la voluntad de María Eugenia por llevarnos esta necesidad al municipio de manera que ellos puedan mejorar su calidad de vida”, dijo la jefa comunal.

Los 24 adultos fueron llevados a Paillaco y recibieron atención de un especialista que generó las posteriores recetas individuales.

Tanto los miembros del hogar como su directora, Jessica Vergara, agradecieron las gestiones que permitieron esta necesaria atención para sus actividades diarias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel