Actualidad
Por , 1 de junio de 2016

Colegio Balmaceda manifestó su afecto a madres y apoderadas con un Café Concert

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Cada año celebran el Día de las Madres al finalizar mayo

Con un Café Concert realizado en el gimnasio del colegio José Manuel Balmaceda de Futrono, la comunidad educativa festejó este martes 31 de mayo el Día de la Madre.

Por tercer año consecutivo realizaron esta jornada en que las madres futroninas pudieron sentirse atendidas y disfrutaron del talento de sus niños en un grato ambiente dedicado por completo a resaltar su labor de madres y apoderadas.

Como siempre la ternura y talento de los niños y niñas cautivó a los asistentes, así también el talento y compromiso de los docentes que también se sumaron al homenaje.

El director del colegio, Patricio Cifuentes, junto con agradecer la presencia de las autoridades, encabezadas por la alcaldesa Sarita Jaramillo, valoró el trabajo mancomunado de los docentes y asistentes de la educación por entregar una velada para que las apoderadas se sientan a gusto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel