Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 19 de julio de 2016

Municipalidad de Futrono se adjudicó curso de maquinaria pesada y agrícola

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Postulaciones abiertas en Omil Futrono

La municipalidad de Futrono a través de su Omil se adjudicó un nuevo curso de capacitación, que gracias al programa Becas Laborales de Sence, trae a la comuna la especialización en maquinaria pesada y agrícola.

La encargada de la unidad municipal, Yoana Fuentealba, señaló que ya se encuentra abierta la postulación en la Omil Futrono para este curso que consta de 290 horas y que está orientado a residentes mayores de 18 años, pertenecientes al 80 por ciento de la población más vulnerable, incluidas las personas en situación de discapacidad.

De igual manera, Fuentealba recalcó que el objetivo de este curso es que los beneficiarios puedan desenvolverse en empresas de cualquier área productiva en la que utilicen maquinaria pesada y que puedan operar maquinarias agrícolas con o sin implementos y realizar labores específicas del área agrícola.

Finalmente invitó a los interesados a acercarse a la unidad, ubicada en el ex consultorio, para tomar este curso que les permitirá acceder a mejores posibilidades laborales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel