Actualidad
Por , 6 de julio de 2016

Municipio invita a reunión informativa sobre la construcción del Cecof de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Alcaldesa Sarita Jaramillo e Intendente Regional Egon Montecinos participarán del ampliado

La alcaldesa Sarita Jaramillo invita a la comunidad de Llifén y alrededores a participar de un diálogo ampliado sobre la futura ejecución del Cecof del sector, que se efectuará este viernes 8 de julio en el centro comunitario.

La jefa comunal informó que el Intendente Regional de Los Ríos, Egon Montecinos, estará presente en la jornada al igual que el equipo técnico de la municipalidad, para presentar los avances del emblemático y esperado proyecto de reposición de la posta.

La jornada se llevará a cabo a las 13.00 horas y espera contar con la mayor cantidad de dirigentes y comunidad general para aclarar dudas.

REUNIÓN PREVIA CON EQUIPO DE SALUD

La tarde de este miércoles el administrador municipal, Víctor Quezada, se reunió con el equipo de salud de la posta para abordar  las inquietudes previas a esta importante reunión junto al Intendente y su equipo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel