Actualidad
Por , 11 de julio de 2016

OPD Futrono lanzó campaña por el buen trato en la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La campaña culminará en agosto cuando se cumpla, además, un año de la implementación de la oficina en la comuna

Desde este lunes 11 de julio y hasta el domingo 14 de agosto se extenderá la campaña por el Buen Trato que impulsa la Oficina de Protección de Derechos de niños y jóvenes en la comuna de Futrono.

La campaña contempla mensajes radiales y prensa escrita, charlas en establecimientos escolares, red local de infancia, entre otros, para culminar con una actividad masiva de carácter recreativa-participativa de cierre, programada para el día domingo 14 de agosto en el gimnasio municipal.

"El principal objetivo de este mes de campaña es crear conciencia en la comunidad sobre la importancia de otorgar un buen trato a nuestros niños, niñas  adolescentes en el hogar, en la escuela y comunidad, de manera de evitar que en la comuna ocurran situaciones de violencia o vulneración de derechos", dijo el encargado de la oficina, Erwin González.

En la ceremonia, apoyada por la Red Local de Infancia y la Municipalidad de Futrono,  se espera contar con la presencia de niñas y niños de distintos sectores de la comuna, a propósito de la celebración del Día del Niño y el primer aniversario de la OPD Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel