Actualidad
Por , 12 de julio de 2016

Un cuarto de siglo está cumpliendo Radio del Lago de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Deséale un Feliz Cumpleaños a la emisora líder en sintonía

En 1991 la familia Guarda Maier puso en marcha la primera emisora radial de la comuna, Radio del Lago,y hoy martes 12 de julio se cumplen 25 años de aquella hazaña que ha mantenido y mantiene comunicado a Futrono de extremo a extremo.

En este cuarto de siglo al servicio de la comunidad, la familia radial celebra junto a sus trabajadores los años acompañando a los futroninos y el crecimiento de la emisora en este largo caminar, pues además de la 93.3 FM, ahora también forman parte las frecuencias del Sol y del Río, a través del 92.9 y 104.1, respectivamente.

Este sueño de los Guarda Maier, y hoy puntualmente de su director Rolf Guarda Maier, sigue creciendo en sintonía y también en cercanía pues ocupan un lugar fundamental en la casa de las familias futroninas y de la Cuenca del Ranco.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS RADIO DEL LAGO, DEL SOL Y DEL RÍO!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel