Actualidad
Por , 16 de agosto de 2016

Adultos mayores de Futrono participaron en taller de autocuidado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Recibieron charlas sobre sexualidad, plantas medicinales entre otras temáticas de autocuidado

Alrededor de 40 adultos mayores de distintos sectores de la comuna de Futrono fueron parte del taller de autocuidado que la Seremia de Salud, en coordinación con la oficina municipal del Adulto Mayor y el Cesfam Belarmina Paredes, realizó en la comuna la semana recién pasada.

En el centro comunitario de Llifén se realizaron estas dos jornadas en las que los mayores pudieron no sólo pasar un grato momento reunidos en torno a entretenidas actividades, sino que también aprendieron sobre autocuidado, sexualidad, uso de plantas medicinales entre otras importantes temáticas relacionadas.

El taller fue valorado por la alcaldesa Sarita Jaramillo, quien agradeció la presencia de los mayores y rescató que se estén descentralizando las actividades.

Mientras que la encargada de la oficina, Magalia Duarte, calificó como exitosas y muy provechosas las jornadas pues los “adultos mayores no siempre tienen la oportunidad de conversar estas temáticas”.

Cabe señalar que el taller de autocuidado contó con la participación de un equipo de la Seremi de Salud, encabezado por la encargada del Programa del Adulto Mayor, Susan Toro, y del Cesfam asisitió Ricardo Ceballos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel