Actualidad
Por , 15 de agosto de 2016

Con juegos inflables culminó la celebración a  niñas y niños de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Municipio realizó la primera Feria de Infancia el viernes y este domingo los sorprendió con una entretenida jornada en el municipal

El municipio futronino culminó la celebración de niñas y niños de la comuna este domingo 14 de agosto, luego de realizar una entretenida tarde de juegos inflables en el gimnasio municipal de la ciudad. La actividad estuvo coordinada por unidades municipales y, como siempre, fue gratuita para todos los asistentes.

Decenas de pequeños, y no tan pequeños, llegaron para disfrutar de los nueve juegos infantiles que los esperaban  desde las 10 de la mañana. También fueron parte de la diversión inflable los menores de sectores alejados de la comuna, pues el municipio, como siempre, dispuso locomoción gratuita para su traslado.

Al respecto se refirió la alcaldesa Sarita Jaramillo, quien manifestó que cada año se suman esfuerzos para hacer de este día un momento inolvidable para los niños y niñas de la comuna.

"El viernes, junto al esfuerzo de las distintas unidades, realizamos una exitosa feria infantil y hoy pudimos compartir también un almuerzo junto a nuestros menores de Isla Huapi. Esperamos que hayan disfrutado de este momento de recreo y también de compartir en familia”, expresó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel