Actualidad
Por Osvaldo Soto , 2 de agosto de 2016

Dos menores y dos adultos fueron derivados a Valdivia tras accidente en Los Esteros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Víctima fatal fue identificada como Rosamel Roldán Muñoz

Cuatro de los siete ocupantes del furgón que esta mañana se vio involucrado en un fatal accidente de tránsito en el sector Los Esteros (Ver Noticia), fueron trasladados al Hospital Regional de Valdivia por presentar lesiones de diversa consideración.

Se trata de Walter Javier Soto Pinuer, de 44 años de edad, quien conducía el furgón; de Héctor Orlando Soto Higueras, de 50 años, propietario del vehículo y de los estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi, Diego Miranda Arango y Diego Cadagán Vidal. Los otros tres menores que viajaban en el furgón, sólo presentaron lesiones leves.

La víctima fatal fue identificada como Rosamel Orlando Roldán Muñoz, de 58 años con domicilio en La Unión, quien prestaba servicios al Colegio Garden College. Por su parte, el conductor del camión, Miguel Acuña, de 42 años, sólo presentó lesiones leves.

El jefe de la Subcomisaría de Paillaco, Capitán Jorge Cárcamo informó que la investigación del accidente quedará a cargo de la SIAT.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel