Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 17 de agosto de 2016

Este jueves se realizará en Futrono el 1° Torneo Escolar de Karate Formativo JKA

Compartir

Torneo se realizará a ártir de las 10.00 horas en el colegio Balmaceda

Este jueves 18 de agosto se realizará en el gimnasio del colegio José Manuel Balmaceda de Futrono, el primer torneo Escolar de Karate Formativo JKA, perteneciente a un programa de trabajo del club de karate Jiyukan Futrono.

“Formando Ligas escolares para fomentar la disciplina del karate en los colegios de la comuna”, es el nombre de este primer torneo que se realizará de manera gratuita a partir de las 10.00 horas en el recinto municipal.

Estarán presentes colegios de Paillaco, Entre Lagos, Llifén, taller de karate Senda Nontuelá, además de niñas y niños representantes de diferentes establecimientos de Futrono.

Dicho encuentro estará a cargo del técnico de karate del establecimiento y organizador del evento, Alfonso Núñez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel