Actualidad
Autor: Liceo San Conrado , 17 de agosto de 2016

Liceo San Conrado y unidad parroquial celebraron el Día del Niño

Compartir

En el mes de la Solidaridad

Como todos los años la pastoral del Liceo San Conrado y el equipo de acción social de la Parroquia se coordinaron para celebrar el día del niño, como parte de las actividades del mes de la solidaridad.

Como informa www.liceosanconrado.cl, la celebración se realizó pasado el viernes 12 de agosto, a contar de las 15:00 hrs. en dependencias  el Liceo San Conrado, comenzando con actividades recreativas organizadas por la pastoral del liceo.   Paralelamente, las voluntarias de la pastoral social de la parroquia preparaban una rica once para los cerca de 60 niños y niñas que llegaron junto a sus mamás, pese a la intensa lluvia.

La profesora Fabiola Soto, coordinadora de la pastoral del Liceo San Conrado, se manifestó feliz con la respuesta de sus estudiantes, destacó que esta vez se integraron varios chicos del 8° A. Asimismo, agradeció a Cristóbal Solís quien siempre les apoya haciendo figuritas con globos.   

En tanto, la Sra. Ana Carrillo, la coordinadora de la pastoral social, agradeció a los vecinos y vecinas que respondieron al llamado de la solidaridad y entregaron su aporte para poder llevar a cabo esta tradicional once infantil y destacó que siempre hay personas que se acercan y preguntan en que pueden ayudar.

Además, la coordinadora de la pastoral social recordó a los hermanos que desde este mes se retoma la costumbre de instalar un canasto a la entrada del templo parroquial para recibir alimentos no perecibles, así poder apoyar a las hermanos más desposeídos que llegan solicitando ayuda.   Por último, Ana Carrillo invitó a quienes quieran unirse a la pastoral social, recalcando que es una labor muy enriquecedora.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel