Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 16 de agosto de 2016

Lonco de Isla Huapi invita a comunidades indígenas a participar de reunión junto a Intendente y Gobernador

Compartir

Encuentro se realizará este miércoles en el colegio José Manuel Balmaceda

El lonco de Isla Huapi,Héctor Ñancumil, envió un comunicado en el que convoca a su comunidad y demás comunidades indígenas de la comuna de Futrono y Lago Ranco, a participar de una importante reunión con el intendente regional de Los Ríos, Egon Montecinos y el gobernador provincial, Sergio Gallardo.

Dicho encuentro se llevará a cabo este miércoles 17 de agosto, a las 14.00 horas, en dependencias del colegio José Manuel Balmaceda.

Esta reunión surgió a raíz de la manifestación realizada en Futrono el pasado viernes, en reclamo por las amenazas ambientales que representan las hidroeléctricas y pisciculturas en la Cuenca del Ranco.

Información: Comunidades Indígenas Unidas

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel