Actualidad
Por Osvaldo Soto , 15 de agosto de 2016

Los Lagos: En el río San Pedro fue encontrado cuerpo de Henry Contreras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Gope de Carabineros junto a los grupos Gersa de Los Lagos y Lago Ranco partipación de la búsqueda

Personal bomberil especializado en búsqueda subacuática y funcionarios del GOPE de Carabineros rescataron el cuerpo de Henry Contreras, quien fue reportado como desaparecido este domingo en el río Collilelfu, comuna de Los Lagos.

El hallazgo se produjo a las 12.35 horas, en el sector conocido como cruzada sur del río San Pedro, a más de 2 kilómetros desde donde presumiblemente se precipitó a las aguas.

El cuerpo fue divisado río abajo por lugareños, quienes avisaron a los buzos de búsqueda. El retiro de los restos de Henry se produjo en el área de La Puntilla.

Se está a la espera del Servicio Médico Legal.

En el operativo, que comenzó a primera hora, participaron efectivos del Gope de Carabineros junto a los grupos Gersa de Los Lagos y Lago Ranco. Además se contó con el apoyo de Bomberos de Los Lagos. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel