Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 15 de agosto de 2016

Los Lagos: En el río San Pedro fue encontrado cuerpo de Henry Contreras

Compartir

Gope de Carabineros junto a los grupos Gersa de Los Lagos y Lago Ranco partipación de la búsqueda

Personal bomberil especializado en búsqueda subacuática y funcionarios del GOPE de Carabineros rescataron el cuerpo de Henry Contreras, quien fue reportado como desaparecido este domingo en el río Collilelfu, comuna de Los Lagos.

El hallazgo se produjo a las 12.35 horas, en el sector conocido como cruzada sur del río San Pedro, a más de 2 kilómetros desde donde presumiblemente se precipitó a las aguas.

El cuerpo fue divisado río abajo por lugareños, quienes avisaron a los buzos de búsqueda. El retiro de los restos de Henry se produjo en el área de La Puntilla.

Se está a la espera del Servicio Médico Legal.

En el operativo, que comenzó a primera hora, participaron efectivos del Gope de Carabineros junto a los grupos Gersa de Los Lagos y Lago Ranco. Además se contó con el apoyo de Bomberos de Los Lagos. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel