Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 25 de agosto de 2016

Municipalidad de Futrono inició la campaña “Limpia tu Patio” en sector urbano

Compartir

Este jueves el camión recorrerá Los Castaños y el viernes el resto del radio urbano. Pronto se informará fecha para sectores rurales

Este jueves 25 de agosto comenzó en Futrono la campaña “Limpia Tu Patio”, que liderada por la Dirección de Obras, busca que la comunidad mantenga el orden y la limpieza en sus patios a través del retiro de escombros, ramas, chatarras y cualquier residuo domiciliario.

El recorrido comenzó la mañana de este jueves  y durante toda la jornada recorrerá el sector de Los Castaños, mientras que este viernes el camión recolector recogerá chatarra en el resto de la ciudad.

En sectores rurales, en tanto, el recorrido del camión se avisará oportunamente a través de radio y medios de comunicación de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel