Actualidad
Por , 12 de agosto de 2016

Niñas y niños de Futrono tuvieron una divertida celebración en su Día

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Cientos de pequeños repletaron el municipal en la primera Feria Infantil de la comuna

Con la realización de la primera Feria de Infancia, la municipalidad de Futrono celebró a niñas y niños de la comuna. Funcionarios municipales, de distintas unidades, volcaron su trabajo a la diversión de los pequeños que llegaron desde distintos sectores de la comuna en compañía de sus padres o profesores.

Era mediodía de este viernes 12 de agosto y el gimnasio municipal de Futrono brillaba como nunca, decenas de niñas y niños corrían de un lado a otro, ansiosos por visitar cada uno de los módulos que los aguardaban desde las 10 de la mañana, con juegos como la pesca milagrosa, pintacaritas, autopistas de carrera, repostería, lectura entretenida, entre muchos otros juegos preparados por diversos organismos relacionados con el desarrollo integral de los pequeños en la comuna.

A la jornada, que se extendió hasta pasadas las 13 horas, asistió la alcaldesa Sarita Jaramillo y concejales Bahamóndez, Lavado, Flández y Navarrete, quienes compartieron junto a los niños la obra de teatro “Las Aventuras del Jardinero Pirin Plin Plin”, de la compañía La Escena.

La jefa comunal agradeció el gran despliegue de los funcionarios por celebrar a niñas y niños de la comuna “como se merecen”. Además, aprovechó de extender una vez más la invitación a los juegos inflables para este domingo, a partir de las 10 horas. Habrá buses de acercamiento para sectores alejados.

Algunas de las instituciones participantes a esta primera feria fueron Fundación Integra, Cesfam Belarmina Paredes, Sala Cuna y Jardín Semillitas del Edén de Llifén, Huelemu, Los Pumitas, colegio Balmaceda, Ciudad del Niño, Inspección Municipal de Pesca, OPD, Departamento Social, Casa de la Mujer, Biblioteca Pública Ramón Quichiyao, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel