Actualidad
Por jaime rozas , 24 de agosto de 2016

PPD Futrono proclama candidatura a la reelección de alcaldesa Sarita Jaramillo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Comunicado de prensa

El Partido por la Democracia, PPD de Futrono, expresa públicamente ante la comunidad futronina su aprobación y alegría ante la decisión de nuestra alcaldesa y militante de nuestro partido, doña Sarita Jaramillo Arismendi, de postular a un segundo periodo a la alcaldía de la comuna de Futrono.

Apoyamos a la alcaldesa Jaramillo y su visión de comuna mediante la gestión realizada en estos cuatro años de gobierno comunal, asimismo compartimos la idea de continuar en un nuevo periodo alcaldicio ya que es el tiempo necesario para concluir el gran proyecto de comuna que ella se ha propuesto realizar.

Este proyecto centra su atención en convertir a Futrono en un territorio con las condiciones de infraestructura, servicios, conectividad y justicia social necesarios para pasar a un nuevo estado de desarrollo, donde el turismo abre una puerta definitiva al progreso.

Ejemplo de lo anterior es la instalación de la sucursal de Banco Estado, proyecto que muchos catalogaron como imposible, pero que gracias a la perseverante gestión de la alcaldesa fue posible obtenerlo en un plazo que nadie imaginó.

Asimismo se ha avanzado en la pavimentación de calles y pasajes en la zona urbana, asfaltos en los sectores rurales como Pumol, Puerto Las Rosas y Cerrillos. A eso se suman obras como la reposición del cuartel de la primera compañía de bomberos, y la entrega de centenares de soluciones habitacionales, por nombrar solo algunos de los adelantos posibles de evidenciar en estos últimos años.

Pero el atributo que realza de mejor manera la figura de la Alcaldesa Sarita Jaramillo, es su propia persona; mujer, madre, esposa, profesional, una persona con gran vocación de servicio que se ha dado a la tarea de trabajar incansablemente por el bien común de todos y todas quienes residen en nuestra querida comuna.

Por todo lo anterior nuestro partido reitera su apoyo incondicional hacia nuestra alcaldesa, y llama a la ciudadanía a reconocer los avances por ella logrados, así como también compartir nuestra alegría por su próxima postulación a un nuevo periodo alcaldicio.

 

DIRECTIVA PPD FUTRONO

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel