Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 21 de agosto de 2016

Premiando iniciativas preventivas Senda Futrono celebró el Día de la Juventud

Compartir

Ganadores del concurso preventivo “Previene a tu Pinta” fueron premiados

En el centro comunitario de Los Castaños, Senda Previene Futrono celebró el Día de la Juventud, en compañía de la máxima autoridad comunal, Sarita Jaramillo, profesores y jóvenes de Futrono y Llifén.

Dicha actividad, llevada a cabo en el marco del proyecto “Futrono por la Prevención”, tuvo por finalidad acercar las temáticas preventivas a la juventud local, permitiéndoles adquirir herramientas y recursos para la prevención del consumo de alcohol y otras drogas, desde un enfoque participativo e inclusivo.

“PREVIENE A TU PINTA”

En la jornada se realizó la premiación del concurso comunal de pintura “Previene a tu Pinta”, siendo las alumnas del Liceo Rural Llifén, Estefanía Matamala y Karla Catalán, las ganadoras del primer y segundo lugar. Respectivamente. El tercer lugar quedó en manos del joven representante del colegio Balamaceda, Sebastián Castillo.

Participaron de este encuentro las profesionales de SENDA Previene Futrono, Belén Cortés Muñoz y del Proyecto Futrono por la Prevención, Pamela Leal Vidal. Junto a ellas estuvo la encargada de Convivencia del Liceo Rural Llifén, María Ortíz; el inspector del Liceo San Conrado: Heraldo Vera y la profesora guía del Centro de Alumnos del Colegio Balmaceda: Alejandra Pradines.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel