Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 17 de agosto de 2016

Sence tituló en Futrono a 10 nuevas asistentes administrativas

Compartir

Fueron parte del Programa Becas Laborales que el organismo realizó en Futrono, en colaboración con el municipio local

Gracias a Sence Los Ríos y a gestiones municipales, a través de la Omil, 10 futroninas obtuvieron  su certificación como asistente administrativo.

La ceremonia, que estuvo encabezada por la alcaldesa Sarita Jaramillo;el gobernador del Ranco, Sergio Gallardo y los concejales Pamela González y Claudio Lavado, fue realizada este martes 16 de agosto en la Casa de la Cultura de la comuna.

En la ocasión la alcaldesa Sarita Jaramillo junto con felicitar a las nuevas beneficiarias, las instó a continuar desarrollándose en el mundo laboral. “Esto es de ustedes, el esfuerzo es suyo y nos sentimos orgullosos de las metas que van concretando. Se dieron el tiempo, el espacio y ahora deben ir por más”, les dijo.

Mientras que el gobernador Gallardo, manifestó que es importante que aprovechen las oportunidades que se les están brindando con el objetivo de disminuir las brechas de desigualdad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel