Actualidad
Por jaime rozas , 9 de agosto de 2016

Una merecida celebración vivieron los dirigentes de Futrono en su Día

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Municipalidad realizó un homenaje a los representantes de las distintas agrupaciones de la comuna

Con una cena en el casino Club de Huasos de Futrono se realizó este lunes 8 de agosto la celebración del Día del Dirigente Social y Comunitario, jornada que estuvo encabezada por la alcaldesa Sarita Jaramillo, concejales y el Seremi de Gobierno, Marco Leal.

Alrededor de 80 dirigentes, provenientes de distintos sectores de la comuna y de diversas áreas de desarrollo, fueron parte de esta celebración que estuvo marcada por el reconocimiento transversal a su importante labor.

Se trata de la cuarta celebración comunal en la que funcionarios municipales de diversas áreas, atienden, en un ambiente distendido, a quienes se encargan de liderar sus respectivos sectores, siendo un eficaz vínculo entre el municipio y la ciudadanía.

En la ocasión, se les entregó un presente a cada uno y un reconocimiento a los líderes de las distintas áreas, los que fueron entregados por las propias autoridades.

Al respecto se refirió la alcaldesa Sarita Jaramillo, quien manifestó que el municipio ha trabajado fuertemente en materia de participación ciudadana donde han sido pilares fundamentales los y las dirigentes sociales con quienes se han obtenido grandes proyectos para distintos sectores.

Así también el Seremi de Gobierno, Marco Leal,  señaló que  "cuando hablamos de democracia moderna, hablamos de una ciudadanía empoderada y de lazos de confianza que se construyen con la sociedad civil organizada, pero también con autoridades que permiten que ese objetivo se logre”, dijo Leal.

Finalmente, los asistentes se retiraron felices y agradecidos de las atenciones brindadas por el municipio en su reconocimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel