Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 26 de septiembre de 2016

Comunidad de Futrono despidió a Alberto Bravo Vera Q.E.P.D

Compartir

El cortejo pasó por las ex dependencias del consultorio, donde Beto trabajó por tantos años

Una masiva despedida brindó la comunidad de Futrono a Alberto Bravo Vera, quien falleció la madrugada del sábado tras sufrir un paro cardiorespiratorio derivado de un infarto. 

Familiares, amigos y compañeros de trabajo del Departamento de Salud Municipal, se reunieron a las 17 horas en la iglesia San Conrado donde se ofició una misa por el descanso de su alma, para luego salir rumbo a las dependencias del antiguo Cesfam, exactamente frente a la fue su oficina. Allí se le tributó una despedida simbólica con una formación de ambulancias. 

Rumbo al cementerio fue escoltado por colegas y amigos, que recordaron su carácter alegre y la amabilidad que lo caracterizó. 

Fue la despedida de un vecino noble y a quien extrañeros por siempre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel