Actualidad
Por Osvaldo Soto , 9 de octubre de 2016

Detienen a hombre que amenazó a su ex esposa tras comparendo en Inspección del Trabajo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Sujeto se dio a la fuga, pero fue detenido por la PDI en Los Molinos

Mientras efectuaban un patrullaje preventivo estratégico de rutina, funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) de la PDI Valdivia, recibieron la denuncia de una mujer quien señalaba haber sido amenazada junto a su hijo menor de edad por su ex pareja, luego de un comparendo en la Inspección del Trabajo.

Los detectives recibieron la denuncia por parte de la víctima, quien mantenía una acusación en la Inspección del Trabajo por ejercer durante 8 años servicios sin contrato en una empresa del denunciado, falta por la que el sujeto se expone a una millonaria multa.

Durante el comparendo, lejos de llegar a un advenimiento, el sujeto amenazó agresivamente a la víctima y su pequeño hijo, con la finalidad que retirara la denuncia, situación que fue advertida por varios testigos, lo que motivó la denuncia respectiva a la PDI.

El sujeto, quien se dio a la fuga fue detenido más tarde en el sector de Los Molinos por el delito de Amenazas Simples, tiene 34 años de edad y no cuenta con antecedentes policiales ni órdenes judiciales pendientes. Del hecho se informó al Fiscal de Turno, el cual avaló la diligencia policial instruyendo que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel