Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 24 de noviembre de 2016

Pequeños llenaron de color el centro de Futrono para celebrar la Semana del Párvulo

Compartir

Niñas y niños de distintos establecimientos recorrieron las principales calles caracterizados con sus personajes favoritos

En grande fue la celebración comunal de la Semana del Párvulo de Futrono, niñas y niños desfilaron con entretenidos disfraces por el centro de la ciudad en la denominada "Farándula".

Pasadas las 11 horas se dio inicio a la jornada que año a año organiza el taller comunal de Educadoras de Párvulos de Futrono, bajo la coordinación de la educadora Jessica Poblete, quienes trabajan arduamente para desarrollar esta actividad que es tan valorada por apoderados y comunidad. 

Al igual que en años anteriores el recorrido comenzó en el frontis de la municipalidad para continuar por calle Balmaceda, Germán Riesco y finalmente parte de calle O´Higgins.Participaron establecimientos de Futrono urbano, Nontuelá, Llifén y Curriñe.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel